Facebook Brea Acuadros Instagram jm.brea

Art Rural 2020




“Movimiento” es una de las tres partes del mural que, junto a los artistas Sojo e Isabel Flores, Brea ha realizado sobre el silo de Zalamea de la Serena (Badajoz).

Este tríptico en el que cada parte de la obra ha sido realizada por uno de los artistas, aborda un mismo concepto: el derecho a migrar y los movimientos de población. Cada tercio realizado desde el punto de vista artístico y personal de cada autor.

El tercio derecho, realizado por Brea, tiene al abejaruco y la abubilla como protagonistas del mural, aves migratorias que pasan la época estival en el entorno de Zalamea. Ambas especies, a pesar de su exótico aspecto nacen aquí y son buen ejemplo de lo que representa el viaje constante en sus vidas y también en la de los seres humanos. Siempre moviéndonos por el planeta en busca de la estabilidad que nos permita sobrevivir.

El mural se enmarca dentro del proyecto “Art Rural Artivismo” de la Agencia Extremeña de Cooperación ejecurado por Rurex con la colaboración del Ayuntamiento de Zalamea.






















© All right reserverd
Diseño Acuadros