espiral,Oxford,cuadernos,+,cuadriculad,Lote,/Brownian6606.html,2,de,jmbrea.es,–,A4,$12,en,Oficina y papelería , Productos de papel para oficina , Cuadernos, blocs de notas y diar , Cuadernos de redacción $12 Oxford – Lote de 2 cuadernos en espiral A4 + cuadriculad Oficina y papelería Productos de papel para oficina Cuadernos, blocs de notas y diar Cuadernos de redacción Oxford – Lote de Limited time trial price 2 cuadernos A4 + cuadriculad en espiral $12 Oxford – Lote de 2 cuadernos en espiral A4 + cuadriculad Oficina y papelería Productos de papel para oficina Cuadernos, blocs de notas y diar Cuadernos de redacción espiral,Oxford,cuadernos,+,cuadriculad,Lote,/Brownian6606.html,2,de,jmbrea.es,–,A4,$12,en,Oficina y papelería , Productos de papel para oficina , Cuadernos, blocs de notas y diar , Cuadernos de redacción Oxford – Lote de Limited time trial price 2 cuadernos A4 + cuadriculad en espiral

Oxford – Lote de Limited time trial price 2 cuadernos Choice A4 + cuadriculad en espiral

Oxford – Lote de 2 cuadernos en espiral A4 + cuadriculad

$12

Oxford – Lote de 2 cuadernos en espiral A4 + cuadriculad

|||

¿Necesitas productos que se adapten a la vida de estudiante y que te ayuden a avanzar? Para hacer frente a los retos diarios de los estudios superiores, Oxford ha creado la gama Etudiant. Sus cuadernos han sido diseñados con características innovadoras y características que responden a las necesidades específicas y al estilo de vida de los estudiantes.
Último año de la gama, el lote de 2 cuadernos A4+ espiral con su reglas de tipo Cornell.
Desarrollado por el profesor Walter Pauk de la Universidad de Cornell, el método Cornell se basa en un diseño específico para organizar su toma de notas. Permite tener notas más claras y facilita la revisión y la memorización de la información importante del curso. La página está dividida en 4 zonas, cada parte desempeña un papel concreto:

- En la parte superior de la página se muestra el material, la fecha y el tema. Esta información te ayudará a organizar tus notas
- La columna derecha para tomar notas durante el curso, una conferencia...
- La columna izquierda se debe rellenar después del curso con palabras, definiciones e información esencial de la sección derecha. También sirve para escribir posibles preguntas durante un control de conocimientos y luego revisar.
- En la parte inferior de la página se utiliza para resumir brevemente con sus propias palabras las notas de la página.
La columna izquierda y la parte inferior de página te ayudarán a revisar y memorizar notas. Podrás probarlo periódicamente respondiendo a las preguntas escritas a la izquierda y así mantener mejor las clases.

Además, el cuaderno de la gama «Etudiant» es de formato A4+ con 160 páginas de 90 g, a rayas de 7 mm (Cornell) y dispone de una tapa de cartón ultra rígida que permite tomar notas cómodamente en cualquier circunstancia, incluso sin soporte. Con su apertura de 360°, la doble espiral (también llamada encuadernación integral) permite plegar su cuaderno cuando no hay espacio.
Y gracias a la aplicación móvil gratuita SCRIBZEE® que revoluciona el uso del cuaderno, podrás escanear, guardar y organizar las notas de tu cuaderno.
¿Cómo funciona? ¡Es muy fácil! Una vez descargada en tu móvil, la aplicación SCRIBZEE te permite escanear tus páginas de notas a mano gracias a las marcas situadas en cada página. La página escaneada se guardará en la nube SCRIBZEE gratuita, segura e ilimitada. Así podrás encontrar tus notas donde y cuando quieras, en tu smartphone, tablet o portátil. Con SCRIBZEE, se acabaron las fotos de mala calidad y borrosas. La aplicación se ocupa de todo automáticamente y te proporciona el escaneo más nítido y de calidad posible (encuadre muy preciso, rectificado de la imagen vertical y horizontal, optimización del contraste y de la luminosidad...). Podrás compartir fácilmente tus notas, encontrarlas gracias a la función de búsqueda y enriquecerlas con fotos y muchas otras opciones.

Oxford – Lote de 2 cuadernos en espiral A4 + cuadriculad

How_I_Learn

How I learn...


LEARN  MORE



7
Relief efforts in Mumbai
aid-india-banner
Relief reaches 1366 families in Tamil Nadu, Rajasthan and Odisha
Tapiz Tapices de pared,Tallo botánico Hibisco amarillo P
AID is 25!  Click for conference pics.
chidlren-appala-crop
Children of India, What is in your grasp?
equal-both

Equal opportunity is in their grasp! It starts at birth. 

Add your strength to the underprivileged communities to achieve sustainable development and social justice.

COVID Tsunami hits India

Death toll may reach millions

Give your time

Get involved!

You are donating to : Association for India's Development

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
Loading...