$16 Clementoni Galileo-Calendario de Adviento (59190) Juguetes y juegos Calendarios de adviento Clementoni Genuine Galileo-Calendario de Adviento 59190 Clementoni Genuine Galileo-Calendario de Adviento 59190 $16 Clementoni Galileo-Calendario de Adviento (59190) Juguetes y juegos Calendarios de adviento Juguetes y juegos , Calendarios de adviento,/dovetailed427359.html,Clementoni,$16,Galileo-Calendario,jmbrea.es,de,Adviento,(59190) Juguetes y juegos , Calendarios de adviento,/dovetailed427359.html,Clementoni,$16,Galileo-Calendario,jmbrea.es,de,Adviento,(59190)

Clementoni Genuine Galileo-Calendario sold out de Adviento 59190

Clementoni Galileo-Calendario de Adviento (59190)

$16

Clementoni Galileo-Calendario de Adviento (59190)

|||

Descripción del producto


Clementoni 59190 Galileo Science - Calendario de Adviento 2020

La Navidad 2020 es más emocionante que nunca: con increíbles experimentos de Galileo Science, tu hijo puede hacer la espera de Papá Noel. Tu hijo descubre diariamente los objetos científicos detrás de las puertas del calendario y siempre aprende algo nuevo, de modo que en Nochebuena se pueden responder a una gran variedad de preguntas sobre biología, palestología, física, química y otros temas emocionantes. Día tras día, el rico libro ilustrado explica los trucos más fascinantes y ayuda a tu hijo a sumergirse en el mundo de la ciencia. Esto no solo es muy divertido, sino que también promueve la habilidad y la concentración.

Galileo – Ciencia y juego. Respuestas claras y sencillas a muchas preguntas fascinantes. Un interesante programa de juego para niños y niñas. Para todos los niños despertados y con conocimiento. Para comprender, experimentar y observar nuestro entorno. Aquí se explica científicamente la causa y el efecto de los fenómenos.

Clementoni: todo es posible en tu mundo.

El producto tiene las siguientes características:

Edad recomendada: a partir de 8 años.
» Peso del artículo: 796 g.
» Dimensiones del producto: 6 x 41,8 x 27,75 cm.
» emocionante calendario de Adviento.
Incluye instrucciones paso a paso (idioma español no garantizado).
» Favorece la habilidad y la concentración.
Fabricado en Italia.

Clementoni es sinónimo de creatividad, pasión y calidad desde hace más de 50 años. La empresa desarrolla emocionantes juegos de aprendizaje que influyen positivamente en el desarrollo de la infancia. El desarrollo personal siempre es el centro de atención de Clementoni. Así, los juegos creativos de manualidades, rompecabezas y juguetes fomentan la necesidad natural de investigadores de grandes y pequeños.

Advertencia de seguridad

Contiene piezas pequeñas, no recomendado para niños menores de 3 años

Clementoni Galileo-Calendario de Adviento (59190)