Facebook Brea Acuadros Instagram jm.brea

bio


Brea (1982), grabador, muralista y diseñador gráfico. Comenzó pintando graffiti en las calles de Plasencia en el 2000, siempre le atrajo el aspecto más artístico del arte urbano, centrándose poco a poco en la realización trabajos cada vez más alejados del graffiti tradicional hasta llegar al muralismo y el street art.

En 2009 se adentra de manera paralela en el mundo de la obra gráfica. Recibe su formación en la Escuela de BBAA Eulogio Blasco de Cáceres donde D. Pedro Valhondo despierta su interés por el grabado, el trabajo en el taller y las técnicas más tradicionales de la obra gráfica.

En las obras encontramos simbolismo y crítica; pasión por la naturaleza, la cultura tradicional, por la historia, las curiosidades, los mitos o la ciencia. Realiza los trabajos con minuciosidad, los detalles y la técnica son muy importantes y tienen mucho peso en el resultado final. "Hacer llegar el mensaje y hacerlo de manera coherente es muy importante para mí. La técnica y el trabajo son las herramientas que utilizo." .

Actualmente vive en Cáceres donde desarrolla su obra gráfica en su taller "La Grabera" y tiene su estudio de muralismo y diseño "Acuadros Creativos".

Foto: Joselure
© All right reserverd
Diseño Acuadros